PODOLOGIA

Entre los tratamientos que aplicamos en, clínica Avanza de podología, podemos encontrar:

  • Quiropodia
    Procedimiento de corte y fresado de uñas patológicas y eliminación de durezas, callos o clavos plantares.
  • Abordaje del borde de uña clavado
    Este procedimiento se lleva a cabo en uña encarnada y consiste en retirar el borde de uña clavado en la piel, con ello conseguimos un alivio inmediato de la zona afectada
  • Siliconas podológicas
    Utensilios de silicona a medida que tienen una aplicación muy eficiente en los juanetes y callos entre los dedos disminuyen el dolor e inflamación
  • Tratamientos de Papilomas
    Depende del tipo de papiloma aplicamos medios ácidos, físicos.
  • Vendajes neurofuncionales del pie
    Aplicable en metatarsalgias, fascitis bursitis, talalgias.
  • Estudio de la pisada
    Gracias a nuestra nueva plataforma de última generación podremos hacer un análisis exhaustivo de la dinámica y de la estática de tu pisada.

Realizando este examen podremos confeccionar unas plantillas a tu medida. Las ventajas de los nuevos materiales en orto-podología para plantillas (color, amortiguación, propulsión, confort, durabilidad), junto a la precisión del estudio os ayudaran a solucionar cualquier tipo de problema, tanto para el deporte como para el día a día asegurándote un confort de tus pies, rodillas, caderas y espalda.

El podólogo trata de solucionar todos los problemas que aparecen en el pie y derivan en problemas como pueden ser una lumbalgia o una pierna corta anatómica, mediante el estudio ergonómico (estático y dinámico) y gracias a la colocación de unas plantillas.